602 anunciantes en línea
602 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe sobre tiempo de anuncio mostrado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Tengo una campaña con bajo presupuesto y quisiera saber si existe alguna forma de saber qué horas del dia están mis anuncios mostrandose para enseñarselo al cliente, ya que me dice que él teclea en google y nunca aparece su anuncio

¿Se puede crear tambien algun informe para ello?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola mig ang   Lo que comentas de tu cliente es lo tipico...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola mig ang

Lo que comentas de tu cliente es lo tipico y lo  mas probable si no usa la herramimenta de diagnostico y vista previa de anuncio es que sea verdad, ya que si hace muchas busquedas para ver sus anuncios y no hace clic claro esta para que no le cobren, google da por hecho que ese anunciante no es relevante para el y, o no se los enseña mas o lo hace menos veces.

Para ver como se publican, puedes añadir las columnas de impresiones perdidas para ver que porcentaje de las busquedas te estas perdiendo.

o ir a dimensiones y ordenarlos por hora del dia.

Un saludo y suerte para explicarselo a tu cliente

muchas gracias, pero lo que me gustaria es mostrarle un i...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
muchas gracias, pero lo que me gustaria es mostrarle un informe con los dias y horas que se ha mostrado hasta el momento
¿Se puede hacer?

Hola Miguel Angel. Para obtener lo que quieres tienes que...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Miguel Angel.

Para obtener lo que quieres tienes que ir a la pestaña dimensiones. Después pulsas sobre el botón ver y del menú desplegable escoges la opción Tiempo, te saldrá un submenú donde debes escoger la opción hora del día.

Te descargas el informe y ahí te muestra información interesante, como las impresiones (cuando se muestran tus anuncios) , los clics o las conversiones por horas del día, así podrás decirle que a las 4 de la tarde por ejemplo ha tenido 500 impresiones con 35 clics y 2 conversiones.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.