903 anunciantes en línea
903 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe de términos de búsqueda

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!! tengo una duda, quiero sacar un informe de los términos de búsqueda que activaron mi anuncio pero no obtuvieron clicks, según lo que he leido cuando generas un informe de términos de busqueda esta información está en "otros términos de búsqueda", esto si me aparece al final de mi informe de términos de búsqueda, pero no me da la opción de clicar sobre el para que me genere el informe. ¿Alguien podría decirme que estoy haciendo mal?

Una última cosilla, el informático de mi página web me ha activado las conversiones pero no puedo ver que anuncios ni palabras claves las generaron ni el importe de las mismas, ¿Tendría que activar otros códigos para ver estas opciones o soy yo que no se donde buscar?

Un saludo y muchas gracias

Mayte

Expertos respondieronverified_user

No hay forma de momento de ver los terminos de busqueda q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No hay forma de momento de ver los terminos de busqueda que activaron nuestros anuncios y no tuvieron clics. Sería perfecto para añadir negativas , mejorar el CTR y dejar espacio a otros anunciantes , osea menos competencia Emoticono feliz

Es uno de los temas pendientes que tengo para tirarle de las orejas a los ingenieros , necesitamos esos datos YA !!!

Para poder ver las conversiones en adwords tienes que en personalizar columnas activar conversiones 1 por clic. coste conversiones 1 por clic , % conversiones 1 por clic.

Gracias por tu respuesta Enrique, me estaba volviendo loc...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias por tu respuesta Enrique, me estaba volviendo loca intentando sacar un listado que aún no está operativo je je.

Saludos,

Mayte