394 anunciantes en línea
394 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Informacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos.

hice hace un tiempo atrás publicaciones de avisos para uno de los tantos sitios web que he hecho, y ahora actualice una de esas campañas pero no veo ni encuentro en ninguna parte cual sitio es...

busco por todas partes y nada

alguien sabe como ver a que sitio web pertenece la campaña que se activa

gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduardo P
marzo

Informacion

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Eduardo, 

Si puedes ver las campañas anteriores que hiciste, puedes ir a la pestaña de anuncios, y una vez allí hacer click como si fueses a editar uno de los anuncios y buscar la url a la cual iban destinadas, así podrás ver cuál fue el día sitio web que usaste Guiño 

Si tienes más dudas sobre cómo encontrar esto me dices Guiño 

Saludos! 

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduardo P
marzo

Informacion

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Eduardo, 

Si puedes ver las campañas anteriores que hiciste, puedes ir a la pestaña de anuncios, y una vez allí hacer click como si fueses a editar uno de los anuncios y buscar la url a la cual iban destinadas, así podrás ver cuál fue el día sitio web que usaste Guiño 

Si tienes más dudas sobre cómo encontrar esto me dices Guiño 

Saludos! 

Luis Cantero

Informacion

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias​ Luis te pasaste la verdad me ayudó mucho y no te contesté antes porque​ tenía​ problemas​ con la plataforma​.... Gracias​ mil

Informacion

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola,

Abrí una página de google my business para uno de los negocios a los que presto servicio, y debajo de la foto de portada, introduje un título y texto, los cuales aparecen en la publicación. Pero el título aparece cortado, media palabra final cortada. Ahora no sé cómo editar ese título cortado que aparece publicado en la portada.

Por favor, pido ayuda.

muchas gracias

Fátima 

fatimarodriguezbarrera@gmail.com

Gran Almacén de material eléctrico y co

(intenté pegar un enlace a la web en cuestión, pero creo que sale erróneo)

Es la empresa ELECTROAZUL SLL