460 anunciantes en línea
460 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Incluir ciudad en las palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy empezando con Adwords, mi primera campaña es para una consulta de psicólogos, que solo se encuentra en Oviedo.

Mi duda es si solo con poner ubicacion Oviedo, si la gente busca

Psicologos oviedo

ya voy a aparecer con la palabra clave 

Psicologos

o es mejor que las palabras clave incluyan Oviedo?

Me encontré poniendo un monton de palabras clave relacionadas y añadiendo en casi todas Oviedo al final, y no se si tiene mucho sentido.

Un saludo y gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ramón K
septiembre 2015

Re: Incluir ciudad en las palabras clave

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ramón,

No hace falta que pongas Oviedo como keyword, basta con elegir  "Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella". Así que si tienes segmentado así, por ciudad, está bien.

Si quisieras poner Oviedo de manera rápida, podrías usar esta herramienta que pasó el otro día, creo que @ooscarabad

Lo ideal es que en los anuncios, sí pongas la palabra Oviedo, así sí generas relevancia.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ramón K
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ramón,

No hace falta que pongas Oviedo como keyword, basta con elegir  "Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella". Así que si tienes segmentado así, por ciudad, está bien.