313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Imposible acceder a mi cuenta de Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me registré, añadí el código a mi página web, pude ver los informes durante unos días, y al querer entrar unos días más tarde, me pedía que me registrara otra vez, y no me deja iniciar sesión para hacer un seguimiento de la web.

Alguien sabe cómo ponerse en contacto con algun administrador? O qué debo hacer para poder iniciar sesión? Porque no hay manera de contactar, sólo es posible leer el FAQ y espero que este foro pueda solucionar mi problema.

Muchas gracias de antemano.

Caleb Vela

Re: Imposible acceder a mi cuenta de Google Analytics

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola La Klaketa,

Asegurate de que la cuenta de Google con la que accedes a analytics este correcta. En la parte superior derecha podrás ver cual es la cuenta y el dominio al que tienes acceso.

Revisa también con la persona que te hizo la página web pues puede ser que ella hubiera hecho alguna modificación de accesos. Cualquier cosa nos cuentas.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Imposible acceder a mi cuenta de Google Analytics

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Luis,

Tengo 3 cuentas de Google con las que trabajo diariamente en este pc, me registré y empecé a ver los informes en Google Analytics sólo con una de ellas.

He intentado entrar iniciando sesión con las 3 cuentas, y en todas aparece la página de Regístrese, como si nunca hubiese entrado.

Al que hizo la página web le di el código que tenia que añadir, no tiene acceso a G.A. Emoticono triste

Creo que me va a tocar empezar de 0...

Se borran los datos al cabo del tiempo? Y, hay alguna forma de enviar un mensaje al administrador?

Muchas gracias Luis!