460 anunciantes en línea
460 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Imposibilidad de añadir palabras clave a una campaña shopping de tipo anuncios de ficha de productos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tenemos hace poco una campaña shopping de tipo anuncios de ficha de productos, alimentada por un feed RSS de los productos de nuestra tienda online.

Intento añadir palabras clave en la sección "Palabras clave" dentro de "Grupo de anuncios", con el botón "+PALABRAS CLAVE", pero al pulsar el botón "Guardar" aparece un mensaje de error que dice:

---

Estas entradas no se han añadido por los siguientes motivos:
  • Esta campaña no admite esta operación.
    [palabra clave]
---

¿Por qué ocurre ese error? Muchas gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kelmy J
septiembre 2015

Re: Imposibilidad de añadir palabras clave a una campaña shopping de tipo anuncios de ficha de produ

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, como estas?

Ocurre que shopping, no funciona con palabras claves, solo se puede controlar con palabras claves negativas.

Me explico, Shopping, funciona en concordancia amplia según el feed de datos que tenéis subido en Merchant.

El por que esta el botón de palabra clave para añadir, supongo que por el propio diseño de la interface adwords, es mas sencillo dejarlo e inhabilitar la función, que modificar por completo la parte de la interface, al menos eso pienso yo.

Si necesitan alguna ayuda, dejen su pregunta en el foro y entre todos le podremos ayudar.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kelmy J
septiembre 2015

Re: Imposibilidad de añadir palabras clave a una campaña shopping de tipo anuncios de ficha de produ

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, como estas?

Ocurre que shopping, no funciona con palabras claves, solo se puede controlar con palabras claves negativas.

Me explico, Shopping, funciona en concordancia amplia según el feed de datos que tenéis subido en Merchant.

El por que esta el botón de palabra clave para añadir, supongo que por el propio diseño de la interface adwords, es mas sencillo dejarlo e inhabilitar la función, que modificar por completo la parte de la interface, al menos eso pienso yo.

Si necesitan alguna ayuda, dejen su pregunta en el foro y entre todos le podremos ayudar.

Saludos!