1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

IDIOMAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola @Ramon_Fabregat  ¿puede poner varios idiomas (por ejemplo español y catalan) porque quiero venter el producto en toda España aunque yo escriba solo el anuncio en español?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta G
septiembre 2015

Re: IDIOMAS

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Marta G, te aconsejo que puedas crear 2 campañas 1 para cada idioma en la misma configuración geográfica, así la gente que busca en catalán podrá ver anuncios en catalán y las personas que buscan en español podrán ver los anuncios en español, cada una con sus respectivas palabras claves según el idioma. Si tienes una landing para cada idioma mucho mejor.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta,

Si se puede, con la intención de poderle mostrar los anuncios también a personas que tengan configurado su navegador de Google con el idioma en Catalán.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta G
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Marta G, te aconsejo que puedas crear 2 campañas 1 para cada idioma en la misma configuración geográfica, así la gente que busca en catalán podrá ver anuncios en catalán y las personas que buscan en español podrán ver los anuncios en español, cada una con sus respectivas palabras claves según el idioma. Si tienes una landing para cada idioma mucho mejor.

Saludos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

¡Buena idea sí!

IDIOMAS

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola, 

Mi pregunta es la misma que formula esta chica, pero yo no entiendo que esoesode la solucion que han dado. Me gustaria que los clientes ingleses me locaizaran tambien pero la aplicacion no deja crear un nuevo usuario para la misma empresa en otro idioma. 

Saludos