329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Horario de la cuenta y programación de campaña en diferente horario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, gracias por vuestro apoyo.

Estoy teniendo problemas para entender el horario de la cuenta y la programación de las campañas, si la cuenta esta ubicada en GMT+1, pero la campaña la quiero programar en GMT+9, y resulta que la programación esta establecida sobre el horario de la cuenta que esta en GMT+1, pero necesito GMT+9,¿entiendo que la programación que aplique tendrá una diferencia horaria, si no realizo yo la adaptación de horarios? o ¿debo crear una segunda cuenta de adwords con los mismos datos (Facturación), pero con diferente uso horario?

Espero expresarme con propiedad, "todos los comienzos son duros"

Saludos

Expertos respondieronverified_user
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema danielmm
septiembre 2015

Re: Horario de la cuenta y programación de campaña en diferente horario

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Daniel, como estas?

Si creaste la cuenta con GMT+1 ya no podrás cambiarla.

Cito...
,¿entiendo que la programación que aplique tendrá una diferencia horaria, si no realizo yo la adaptación de horarios? Si no te he entendido mal, tienes que ser tu quien cuadre los horarios.

Yo te recomendaría crear cuentas para las diferentes zonas para los futuros clientes, o como bien dices, si esta cuenta tiene poco historial, cerrarla y abrir una nueva, con la configuración correcta.

Con cualquier cosa, nos dices.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas.

La zona horaria no la puedes modificar. Por tanto efectivamente tendrias que tener en cuenta la diferencia horaria para programar los anuncios, o en su defecto crear una segunda cuenta.

Particularmente la primera opcion es mas sencilla si ya tienes campañas y demás creadas, aunque tendrás que tenerlo siempre en mente y no confundirte con las horas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Pues ya aclararon tu consulta. Solo agrego que siempre que planifiques un nuevo proyecto trates de definir la zona horaria y utilices la misma para todas las herramientas, para que la generación de reportes sea más sencilla. Por ejemplo, si usas también analytics, define la misma zona horaria que usaste para la cuenta de Adwords.
También te recomiendo, que si tienes varios clientes y/o areas de negocio, crees un MCC (centro de clientes) desde donde podrás ir creando las nuevas cuentas con la zona horaria que te resulte conveniente para ese proyecto.
Saludos!

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Daniel, como estas?

Si creaste la cuenta con GMT+1 ya no podrás cambiarla.

Cito...
,¿entiendo que la programación que aplique tendrá una diferencia horaria, si no realizo yo la adaptación de horarios? Si no te he entendido mal, tienes que ser tu quien cuadre los horarios.

Yo te recomendaría crear cuentas para las diferentes zonas para los futuros clientes, o como bien dices, si esta cuenta tiene poco historial, cerrarla y abrir una nueva, con la configuración correcta.

Con cualquier cosa, nos dices.

Saludos!
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas.

La zona horaria no la puedes modificar. Por tanto efectivamente tendrias que tener en cuenta la diferencia horaria para programar los anuncios, o en su defecto crear una segunda cuenta.

Particularmente la primera opcion es mas sencilla si ya tienes campañas y demás creadas, aunque tendrás que tenerlo siempre en mente y no confundirte con las horas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Pues ya aclararon tu consulta. Solo agrego que siempre que planifiques un nuevo proyecto trates de definir la zona horaria y utilices la misma para todas las herramientas, para que la generación de reportes sea más sencilla. Por ejemplo, si usas también analytics, define la misma zona horaria que usaste para la cuenta de Adwords.
También te recomiendo, que si tienes varios clientes y/o areas de negocio, crees un MCC (centro de clientes) desde donde podrás ir creando las nuevas cuentas con la zona horaria que te resulte conveniente para ese proyecto.
Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias, por vuestras respuestas, meramente era un supuesto que me plantee como prueba. Estoy preparando el examen básico y me surgió esa duda.

Admiro vuestra dedicación, nuevamente gracias