931 anunciantes en línea
931 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hora exacta clicks

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Querría saber si hay alguna manera de que Google Adwords te muestre la hora exacta en la que se han efectuado los clicks sobre el anuncio. Veo el número de clicks por día, por palabra clave... pero no logro encontrar un informe con una lista de los clicks y su hora, que es lo que necesitaría.

Entiendo que se puede conseguir con Google Analytics, pero no voy a poder insertar el código en la página hasta dentro de unos días y querría tener esa información sobre los clicks que ya he tenido en la campaña. En otro post leí que en segmento>tiempo aparece la opción de "hora", pero a mí lo más corto que me aparece es "día".

Agradeceré mucho cualquier respuesta, ya que como resulta evidente soy principiante.

Un saludo,

Violeta

Expertos respondieronverified_user

Pestaña Dimensiones

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Agualuna

Puedes consultar esta información en la pestaña dimensiones seleccionando el periodo que quieras...

Pestaña dimensiones.jpg

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Jose,   Muchas gracias por tu respuesta. Mi idea era...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Jose,

Muchas gracias por tu respuesta. Mi idea era ver la hora exacta del click, como las 23:22:35, pero bueno me servirá con las franjas por horas.

Un saludo,

Violeta