561 anunciantes en línea
561 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola tengo una duda, en la pagina web "suempresa.com" me dieron un cupon

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias.

Para utilizar un cupon de "suempresa.com", de 300.00 pesos pero no puedo obtener el recibo para ir a pagar

que debo hacer? 

Ya puse los datos de facturacion, pero me dice que la pagina esta en reparacion.

y una duda como limito, para que unicamente se consuman los 300.00 pesos muchas gracias

atte javier

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Muchas de las compañías que ofrecen Hosting tambi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Muchas de las compañías que ofrecen Hosting también frecuentan regalar cupones de códigpos promocionales de AdWords, porque logran convenios con Google para incentivar a los dueños de sitios web que promociones sus negocios con AdWords.

La manera de usarlo es ingresar dicho código en la pestaña de Facturación, Historial de Transacciones, verás un botón que dice "Mas opciones" y ahi se te desplegará el campo para diligencias el código promocional.

En tu mensaje comentas sobre "página en reparación", si te refieres a la tuya, asumiendo que tienes poco tiempo con el Hosting, me imagino que tu sitio web esta todavía en construcción y por ende no deberíaas activar la publicidad con Google AdWords hasta que no tengas listo todo tu sitio web, en las políticas de AdWords recomiendan de hacer publicidad en sitios que todavía estén en construcción porque los usuarios tendrán una mala experiencia.

Con respecto a limitar tu presupuesto, es muy fácil porque definirás un presupuesto diario y con esta configuración podrás definir en cuantos días quieres que se agote tu presupuesto total y solo debes activar la campaña y esperar que pase el tiempo de ese presupuesto.

También hay otras opciones automatizadas para ello que puesdes indagar un poco más para que te ayuden a limitar dicho presupuesto, o alertas que te indiquen sobre ciertas acciones.

Espero haberte orientado un poco.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |