429 anunciantes en línea
429 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, tengo la campaña en cero, y los anuncios no se muesran, que puedo hacer?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo la campaña en cero, y los anuncios no se muesran, que puedo hacer?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego N
septiembre 2015

Re: Hola, tengo la campaña en cero, y los anuncios no se muesran, que puedo hacer?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola, Probablemente tengas los CPCs mas bajo de lo recomendado, ve a la solapa de palabras clave, luego ve a personalizar columna -atributos y selecciona "Oferta estimada de la primera página". Ahí podrás ver cual es la diferencia entre el CPCs que estas ofertando en comparación con el que necesitas para aparecer en la primer pagina.
Saludos
agus

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego N
septiembre 2015

Re: Hola, tengo la campaña en cero, y los anuncios no se muesran, que puedo hacer?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola, Probablemente tengas los CPCs mas bajo de lo recomendado, ve a la solapa de palabras clave, luego ve a personalizar columna -atributos y selecciona "Oferta estimada de la primera página". Ahí podrás ver cual es la diferencia entre el CPCs que estas ofertando en comparación con el que necesitas para aparecer en la primer pagina.
Saludos
agus

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Diego

Tienes 2 opciones:

- En la herramienta diagnostico de vista previa y anuncio (esta en la pestaña herramientas del menú superior) haces una búsqueda con tus palabras claves, y te dirá el motiva de por que no se ven.

- A nivel de palabra clave en la columna estado hay un bocadillo, si sitúas el ratón encima te dirá la causa de por que no se están publicando.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola DIego
Tu campaña es de búsqueda o display?
oscar abad