1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola te saluda Gabriel desde Argentina. #adwordsayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que pasa si mi campaña ya esta en proceso de publicación y luego de pasado un tiempo comienzo a analizar los datos . En ese momento me doy cuenta por ejemplo de que debo agregar palabras claves negativa o debo realizar otra modificación. La pregunta es: Una vez que realice las modificaciones necesarias, debo esperar los tres días para que google apruebe mi anuncio? o la campaña sigue publicando de todas maneras hasta que se aprueban las nuevas modificaciones #adwordsayuda

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola te saluda Gabriel desde Argentina. #adwordsayuda

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Gabriel,

Si estás con una campaña en la Red de Búsqueda los procesos de aprobación en general suelen ser mucho más rápidos que si estuvieras haciendo una campaña de Display. Si vas a modificar un anuncio, lo más probable es que sea aprobado en pocos minutos (si es que no tiene algún tipo de restricción por el tema de las políticas publicitarias).

Si estás en una campaña de Display, puede que demore minutos o incluso horas, pero para que sean 3 días debe ser sobre una campaña más compleja pero difícil (por no decir imposible) que demoren tanto.

Por mientras, la campaña seguirá publicándose con los anuncios que no han sido modificados o con otro tipo de modificaciones a nivel de palabras clave o extensiones.

Saludos y éxito.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner