1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, recién hice el exámen de Google y me quedó gran duda en la siguiente pregunta.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola recién hice el examen básico para google adwords y sigo sin tener una respuesta convincente para la siguiente pregunta:

Administras una campaña en la que el presupuesto es ilimitado siempre que el ROI sea positivo, pero algo sigue limitando la cantidad que puedes invertir de forma eficaz. ¿Qué es? Elige la respuesta más relacionada:

A)   número de sitios web en internet

B)   valor del trafico disponible para las palabras clave a las que dirige la publicidad

C)   numero de códigos de seguimiento instalados en su sitio web

D)   el hecho de que la forma de pago sea tarjeta de crédito o debito

Yo he marcado la D, pero no sé. ¿ustedes expertos cuál hubieran marcado?

GRACIAS. 

Expertos respondieronverified_user

Yo aún no doy el examen , pero yo también marcaría D

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Yo aún no doy el examen , pero yo también marcaría D

Hola chamita,   Voy con mi análisis:   A) La cantidad de...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola chamita,

Voy con mi análisis:

A) La cantidad de sitios web no influye en nada la publicidad de pago.

D) NO, porque la forma de pago no tiene nada que ver, solo que Google pueda cobrar, así sea poco o mucho.

C) Los códigos de seguimiento no influyen en nada la inversión.

B) Por descarte y analizándolo si sería esta la correcta, ya que el tráfico de cualquier campaña nos puede limitar la cantidad de clics a invertir.

Supongamos una campaña en Búsqueda con unos términos que tienen muy poca demanda (pocos usuarios buscan el producto o servicio), por ende, el tráfico disponible de las palabras clave es tan poco que nos limita la cantidad a invertir.

Gracias por la pregunta, sería mi respuesta pero es normal equivocarnos,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Hola, recién hice el exámen de Google y me quedó gran duda en la siguiente pregunta.

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

B) Valor del tráfico disponible para las palabras clave a las que dirige la publicidad

Re: Hola, recién hice el exámen de Google y me quedó gran duda en la siguiente pregunta.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Que tal chamita, en la comunidad no se pueden postear preguntas ni respuestas del exámen, espero no tengas problemas con ello. Dicho lo siguiente la respuesta sería B) dado que no existe tanto mercado potencial para las palabras clave que estas utilizando, la recomensación sería ampliar tu mercado y agragar mas palabras clave dado que estas obteniendo un ROI positivo y así podrias obtenerlo aín mejor. Saludos Emoticono feliz
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General