314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, quisiera saber si puedo ganar algun dinero extra usando AdWords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La Empresa que tenemos tiene alrededor de 20 años, se podria decir que se tiene que hacer cambios. Un gran cambio seria vender mis productos por Adwords. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola, quisiera saber si puedo ganar algun dinero extra usando AdWords?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Te recomendaría probar con un presupuesto para 2 o 3 meses. Siguiendo los pasos y dedicando algo de tiempo seguramente podrás generar un canal de ventas online bastante rentable. Es importante que planees primero tus objetivos, una vez hecho esto tendrás que generar la estructura que mejor se adecué a esos objetivos. Al tener esto lo importante es empezar y estar dispuesto a optimizar al máximo tus campañas. En este foro te puedes informar mucho de las mejores prácticas en cuanto a adwords.

Saludos y éxito!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Florisa,

A lo que bien te comenta Daniel añadiría que debes analizar profundamente el mercado al cual se dirijen tus productos y servicios, una segmentación adecuada es la clave del éxito en Adwords. Además, presta especial atención a la experiencia de usuario, una vez ya los has captado a través de Adwords la misión será conseguir el objetivo marcado en tu web.

Adwords es una herramienta especialmente útil para poner tu producto delante del usuario adecuado en el momento adecuado pero es fundamental ponerse en la piel de ese usuario, y sobretodo controlar y analizar constantemente su comportamiento en todo el proceso de venta para optimizar los resultados.

Un saludo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Florisa, Feliz año.

Como comentan los compañeros Adwords es una magnifica herramienta para publicitarte en el momento exacto que ese comprador esta buscando tu producto.

Como recomendaciones generales.

- Haz busquedas y mira a la competencia.

- Analiza tu web, adaptala a cualquier tipo de pantalla (Movil, Tablet), actualiza palabras claves, crea landing-pages para productos concretos.

- Haz estudios de Keywords y sus traficos y relevancias.

- Estudia bien el margen de beneficios de tus productos, los operadores logisticos, etc.

En definitiva marca bien una estrategia y mira todos los puntos. No te lances a publicitarte con prisas por que te costara el dinero.

Recuerda Adwords no es para ganar dinero, es para anunciarte.

No te quedes con dudas y pregunta todo lo que necesites, en esta comunidad hay grandisimos expertos que te ayudaran.

Saludos.