979 anunciantes en línea
979 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, quisiera saber si al hacer el exámen de adwords, se me dá la certificación a nivel personal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera saber si al hacer el exámen de adwords, se me dá la certificación a nivel personal.. ¿Cómo puedo demostrar que la tengo?

Re: Hola, quisiera saber si al hacer el exámen de adwords, se me dá la certificación a nivel persona

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos tardes Neol, al realizar el examen adwords aprobando dos de ellos conseguirás una certificación a nombre de la cuenta gmail con la que realizaras el examen.

Podrás demostrar la certificación desde una url de google donde se encontrara tu diploma.

Si estas preparándote para el examen aquí te dejo el enlace del centro de ayuda que unido a la comunidad te servirán para resolver tus dudas.

Un saludo

Re: Hola, quisiera saber si al hacer el exámen de adwords, se me dá la certificación a nivel persona

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Noel U!

Como dice Francisco para obtener la certificación debes aprobar al menos 2 exámenes, pero además quisiera comentarte que uno de esos exámenes debe ser el de fundamentals, y el otro puede ser el avanzado de búsqueda o el de display.

Buena suerte Guiño

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile