196 anunciantes en línea
196 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola quiero usar los 50 Dolares que me otorgo Google Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola quiero usar los 50 Dolares que me otorgo Google Adwords pero no se como hacerlo, por favor me pueden ayudar en eso ya tengo la clave pero ni idea de como hacer que se efectue, gracias

Se ha tratado un montón de veces el mismo tema en la comu...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Se ha tratado un montón de veces el mismo tema en la comunidad. Debes usar el buscador para la próxima y no repetir los casos solucionados.

En el siguiente link tienes todo lo que debes saber respecto a los cupones.

https://support.google.com/adwords/answer/142741?rd=1

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Nico:   Entiendo que muchas veces se tratan los mism...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Nico:

Entiendo que muchas veces se tratan los mismos temas dentro de la comunidad, pero también hay que tener en cuenta que la gente que entra es nueva, desconoce el proceso y esté ansiosa por resolver sus dudas.

Es verdad que tendríamos que pensar soluciones para que no se repitan las mismas preguntas y saber dirigir a la gente.

No obstante, me parece buena idea que trates de "enseñar" al usuario cuál es el camino más adecuado, pero creo que se pueden usar mejores maneras. En ningún caso tú estás obligado a responder.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco