377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, necesito que me expliquen de manera sencilla costos de adword

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito mejorar el posicionamiento Web de una pagina y creo que la opcion es google adwords. Nececsito explicacion de manera sencilla de formas y costos para sacra el mayor provecho de esta aplicacion.

Saludos

Johanna

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola, necesito que me expliquen de manera sencilla costos de adword

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Johanna.

Si te soy sincero, de manera sencilla, realmente no hay, en la comunidad adwords hay miembros que llevan años estudiando como funciona para que las campañas de sus clientes sean rentables.

No digo que una persona que no la ha utilizado nunca, no pueda, pero si te animo a que estudies un poco y veas la envergadura que puede llegar a tener el funcionamiento de Google Adwords.

Te recomiendo que veas alguno de los cursos de Google Adwords en este canal de youtube.
https://www.youtube.com/user/AprendeconGoogle

Y con cualquier duda, aquí tienes a la comunidad, que somos otros usuarios como tu, pero con un poco de mas experiencia.

Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Johanna

Tal y como te indica Daniel, lo más recomendable es que veas videos o visites la sección que te adjunto donde explica muy detalladamente todo

https://support.google.com/adwords/topic/3119115?hl=es&ref_topic=3119071

Un saludo
oscar abad

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Johanna aparte de que te informes con los videos de Adwods, te explico de manera sencilla el control del costo.

Para controlar el costo de adwords lo puedes controlar:

Por presupuesto: Es el maximo de dinero que vas a gastar al día.

Por palabra clave: Es el precio que te cobran en la puja por palabra clave, que no tiene que ver con el cpc máximo que es el valor que tu apuestas ni tampoco con lo que te cobran que este es el cpc real.