279 anunciantes en línea
279 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, me interesa anunciarme y darle publicidad a mi negocio, pero francamente no sé como.

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Me interesa anunciarme y darle publicidad a mi negocio, pero francamente no sé por donde empezar y no tengo tiempo suficiente para hacerlo.

Yo tengo mi negocio en Acapulco, es una clínica de rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y reducción de talla, cuento con una página web clinicapeninsula .com y lo que quiero es que la gente de Acapulco y alrededores sean mis clientes, y también crezca el número de seguidores de la página de facebook, obvio con la intención de traer más clientes y ganancias.

Cómo le hago para posicionar la página en el buscador google en los primeros lugares?

Gracias por tu atención.
Expertos respondieronverified_user

Hola,   Con Google AdWords podrás invertir en publicidad...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Con Google AdWords podrás invertir en publicidad de pago por clic hacia tu negocio. Vas a lograr publicad anuncios patrocinados en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en sitios web.

Para empezar con el pie derecho te recomiendo varios videos e información para que conozcas primero los beneficios y alcance de Google AdWords y luego implementarlo.

1 >> Cómo funciona Google Adwords

2 >> Aprenda a Expandir su Negocio por Internet

Con esta información tendrás más claridad y luego podrás implementar una estrategia en tu sitio web para lograr potenciales clientes.

Exitos y cualquier duda específica con gusto la haces,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola peninsula   Empezar en adwords sin conocimiento prev...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola peninsula

Empezar en adwords sin conocimiento previo y sin tiempo para aprender, puede que no sea la combinacion mas exitosa.

Si no tienes tiempo para dedicarle, te aconsejo, que o bien delegues en alguien de tu plantilla con mas tiempo, o lo dejes en mano de alguna empresa externa que oferzca estos servicios.

En Adwords para tener buenos resultados, se necesita optimizar continuamente, y estar al corriente de todas las novedades, ya que aqui dinero mal invertido, es dinero perdido.

Un saludo y suerte

Hola Península:   Como indica Dany si no tienes tiempo pa...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Península:

Como indica Dany si no tienes tiempo para formarte es mejor que externalices la tarea, ya que Adwords es una disciplina que se puede aprender pero requiere muchas horas de trabajo.

No obstante, decirte que tengas un poco de ojo al contratar una empresa externa, ya que muchas veces, según qué agencias no desempeñan correctamente su papel con esta herramienta.

Asegúrate que como mínimo, es una empresa que dispone del sello de socio certificado de Google.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco