1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, hice el pago hace unas horas y ahora revise el video pero ,segun fue rechazada la url

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hice el pago hace unas horas y ahora revise el video pero ,segun fue rechazada la url que puse, solo que quiero entrar al panel amodificarla y ponerla adecuadamente pero no me deja entrar al panel y me redirecciona a una pgina de configuracion de idiomas ,como le hago o cuando podre entrar a ditar esa url,es la primera vez que lo hago por eso no puse la url visible correctamente

Re: Hola, hice el pago hace unas horas y ahora revise el video pero ,segun fue rechazada la url

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Debes ir al nivel de campaña donde se encuentra tu anuncio, luego al de grupo de anuncios y finalmente en anuncios justo en el anuncio aparece la opcion de editar anuncio con un icono pequeño de un lápiz. Cuando este allí simplemente ajustas la URL y pasas de nuevo a revisión del anuncio,, si todo esta hecho correctamente tu anuncio será aprobado.

un abrazo y muchos éxitos.