907 anunciantes en línea
907 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, cual es la FECHA DE VENCIMIENTO al pagar por Scotiabank

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero pagar con transferencia electrónica desde Scootiabank-Mexico, pero me pide una fecha de vencimiento, cual es?

Re: Hola, cual es la FECHA DE VENCIMIENTO al pagar por Scotiabank

Community Manager
# 2
Community Manager
Maria,

Cuando realizas un pago, desde tu cuenta de AdWords puedes descargar una hoja con las instrucciones. Varían de banco a baco.

¡Que tengas un muy buen día!

Re: Hola, cual es la FECHA DE VENCIMIENTO al pagar por Scotiabank

Novato ✭

Pues a mi me pasa lo mismo, no hay informacion en ningun lado al respecto, en la pagina de scotiabank no viene en donde meter una referencia solo dice que cantidad a pagar y la fecha de vencimiento, igual pagando en sucursal piden esa fecha yo de plano una vez le dije a la cajera una fecha diez dias despues del deposito y pues si pego y si me depositaron el dinero, pero igual hasta le puso una nota que era mi responsabilidad si el deposito no pasaba y bla bla bla, mejor ya digan que no se puede pagar con scotiabank y nos dejamos de taradeces. La verdad a mi se me hace incomodo pagar con oxxo porque es imprimir e ir a la tienda y es bien tardado porque de dos cajeros uno se hace tonto y el otro no sabe bien que hacer por ser nuevo. Sus instrucciones estan sumamente desactualizadas, es una pena porque todas mis demas operaciones las hago desde el portal del banco y ahorro mucho tiempo que pierdo yendo a pagar al oxxo.