527 anunciantes en línea
527 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola como puedo contratar el servicio y pagar desde chile con seguridad que no sea por la web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola  como puedo contratar el servicio  y pagar desde Chile con seguridad que no sea  por la web y cual es el costo minimo?

Expertos respondieronverified_user

Pago con transferencia

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Alex f

El google adwords no hay costes mínimos, Tú decides que presupuesto invertir. Sí no quieres pagar con tarjeta tienes otras opciones como la transferencia bancaria. te dejo un enlace donde se detalla el asunto... Formas de Pago Adwords

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Alex, AdWords solo se puede pagar con tarjeta Visa o Mast...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Alex, AdWords solo se puede pagar con tarjeta Visa o Mastercard... Lamentablemente acá en Chile son las únicas formas de pagar.

Lo debes hacer en la pestaña facturación de tu cuenta. Y es totalmente seguro... Tiene certificado ssl.

El mínimo que se pide son de 6000 pesos para realizar el importe... Según este link de Google.
https://adwords.google.es/select/AfpoFinder?currency=CLP&country=CL

Nunca he pagado menos así que no podría asegurarte que sea así. De todas maneras aquella cantidad es poca para una campaña.

Saludos y suerte Guiño
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Servicio Adwords Chile

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días Alex f

Mi recomendación anterior era errónea para Chile (en  España sí se puede).  Nico tiene razón.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin