537 anunciantes en línea
537 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola como debo ingresar a la clase de hoy?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola como debo ingresar a la clase de hoy?, se supone que me inscribi, pero no se a que link debo ir para ver la clase.

gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola como debo ingresar a la clase de hoy?

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola! estoy igual, la clase pasada tampoco pude entrar porque no me llegó ningún link para ingresar.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Cuando se abre la ventana de la clase, en el margen superior izquierdo dice acceder, se logean con su mail, como siempre.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
perdón, no se como ingresar a esa ventana de la clase, como llego a la ventana de la clase? gracias por la ayuda.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola,

Está empezando, en el siguiente enlace pueden ingresar: Preparación para examen conceptos básicos I - Google Partners Academy

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias, ya entré como le hago para que me lleguen a mi correo o donde las puedo consultar para los siguientes?

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

En el siguiente enlace que es de los HOA, en la parte superior derecha verás unos banners donde se puede acceder al registro en cada recurso.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |