607 anunciantes en línea
607 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola buenas tardes!

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

ya leí un poco sobre los anuncios de adwords lo que ahora me interesa saber es como hacer para que cuando una persona escriba algo en el buscador el anuncio no salga en la parte derecha si no en la búsqueda.

No se si me explique

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lizeth
septiembre 2015

Me imagino que te refieres al SEO o Posicionamiento Orgán...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Me imagino que te refieres al SEO o Posicionamiento Orgánico, éste tipo de posicionamiento no cuesta nada ante Google, sin embargo te cuesta a ti, ya que inviertes en alguna persona profresional en SEO. Google sacó una guía de SEO para principiantes, en la que te explican los conceptos básicos de SEO y su implementación, sin embargo este tipo de posicionamiento te puede llevar meses, en lograr obtener una posición dentro de los primeros lugares. Te adjunto una guía básica que sacó Google sobre SEO

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

aa ok! si eso era a lo que me referia. Muchisimas gracias...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
aa ok! si eso era a lo que me referia. Muchisimas gracias ANA

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Me imagino que te refieres al SEO o Posicionamiento Orgán...

# 2

Me imagino que te refieres al SEO o Posicionamiento Orgánico, éste tipo de posicionamiento no cuesta nada ante Google, sin embargo te cuesta a ti, ya que inviertes en alguna persona profresional en SEO. Google sacó una guía de SEO para principiantes, en la que te explican los conceptos básicos de SEO y su implementación, sin embargo este tipo de posicionamiento te puede llevar meses, en lograr obtener una posición dentro de los primeros lugares. Te adjunto una guía básica que sacó Google sobre SEO

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel
Solución
septiembre 2015

aa ok! si eso era a lo que me referia. Muchisimas gracias...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
aa ok! si eso era a lo que me referia. Muchisimas gracias ANA