489 anunciantes en línea
489 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola a tod@s !

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes

Escribo por que tengo una inquietud que me surge de la necesidad de un cliente.

Actualmente tengo varias campañas montadas desde República Dominicana, estas están orientadas a varias islas
del caribe tales como: Antigua, Anguila, Islas Caimán,Granada, Dominica, St. Kitts, St. Lucia y St. Vincent. Partiendo 
de esto el cliente quiere ver una vista previa de donde se están publicando los anuncios (la campaña esta orientada contextualmente) y quería verificar que opciones tengo para dar con estos requerimientos?. 
Agradeceria alguna ayuda que me saque a flote con esta situación.
Saludos
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Mil disculpas, no había visto esa parte de la orientación...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Mil disculpas, no había visto esa parte de la orientación de las campañas... Creo que lo unico que puedes hacer es crear un informe de ubicaciones de tus campañas y te aparecerán los dominios en los cuales se publican tus anuncios.

Para acceder a esos informes en la parte de Campañas le das clic a la Pestaña Redes y ahi encontrarás la ubicaciones en las cuales aparecen tus anuncios. Evaluación del rendimiento de los anuncios en la Red de Display

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Se me olvidaba en la pestaña Dimensiones puedes checar la...

# 5

Se me olvidaba en la pestaña Dimensiones puedes checar las ubicaciones geográficas a las cuales están dirigidas tus campañas y el rendimiento que han tenido cada ubicación.Rendimiento geográfico

Ana Emma Reyes Otero

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Aristy Existe una herramienta que se llama Diagnósti...

# 2

Hola Aristy

Existe una herramienta que se llama Diagnóstico y Vista Previa del Anuncio, con esta herramienta puedes revisar las posiciones en las que se muestran tus anuncios, seleccionando el país o región en el cual te estás publicitando. 

Para usar la Herramienta de vista previa y diagnóstico de anuncios, haga clic en la herramienta en el menú "Herramientas y análisis", en la parte superior de la cuenta de AdWords o visita Google Ad Preview Tool

Ana Emma Reyes Otero

Hola Ana

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias de antemano por tu atención , te comento que ya habia utilizado esta herramienta pero no logro darme los resultados, pues mi campaña esta orientada a la Red de Display, y sus anuncios son graficos. Otra inquietud que tengo es que como no comparto la misma IP de estas localidades, entiendo que no me saldran visitando las ubicaciones que seleccione.

Agradeceria tu ayuda para poder entender esto.

Saludos

Solución
septiembre 2015

Mil disculpas, no había visto esa parte de la orientación...

# 4

Mil disculpas, no había visto esa parte de la orientación de las campañas... Creo que lo unico que puedes hacer es crear un informe de ubicaciones de tus campañas y te aparecerán los dominios en los cuales se publican tus anuncios.

Para acceder a esos informes en la parte de Campañas le das clic a la Pestaña Redes y ahi encontrarás la ubicaciones en las cuales aparecen tus anuncios. Evaluación del rendimiento de los anuncios en la Red de Display

Ana Emma Reyes Otero
Solución
septiembre 2015

Se me olvidaba en la pestaña Dimensiones puedes checar la...

# 5

Se me olvidaba en la pestaña Dimensiones puedes checar las ubicaciones geográficas a las cuales están dirigidas tus campañas y el rendimiento que han tenido cada ubicación.Rendimiento geográfico

Ana Emma Reyes Otero

Gracias Ana

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Muchas gracias por tu ayuda, luego te comento como me fue con el cliente.

Saludos y exito en tus labores Emoticono feliz