425 anunciantes en línea
425 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola. Me enviaron un correo diciendo que mi cuenta podría mejorarse. me gustaría saber como. saludos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Va a depender de como tengas estructura tu cuenta y sus e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Va a depender de como tengas estructura tu cuenta y sus estadísticas.

Hay varios artículos acá en la comunidad que podrían ayudarte al tener pistas sobre cómo mejorar y optimizar una campaña.

Son varios los factores que influyen. Por lo mismo no te doy tips concretos ya que podría estar toda la mañana escribiendo.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

losgrandesecret: acá te podremos ayudar. Si nos planteas...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
losgrandesecret: acá te podremos ayudar. Si nos planteas qué campaña te gustaría implementar, con qué objetivos y en qué web, estoy seguro de que acá van a surgir muchísimos consejos para tu cuenta. Saludos!

Hola losgrandesecret! Como dice Alan, compartenos tu camp...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola losgrandesecret!

Como dice Alan, compartenos tu campaña y entre todos pudieramos sugerir acciones para optimizarla.

Saludos!
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.

Mejoras automáticas

[ Editado ]
Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Habitualmente Google analiza automáticamente las cuentas para que valores posibles mejoras. Por ejemplo: Añadir más palabras clave para tener más impressiones.

De todos modos, a veces es cuestion de estructurar bien tu cuenta y vigilar que tu presupuesto cumple con tus objetivos de ingresos.

Jordi Rosell
Consultor ecommerce seo/sem en einnova
Blog | @jrosell | Google+

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog