228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola Como estan ¡¿Estoy por iniciar una campaña, hice un deposito en Oxxo por $200 y no se confirmo

Novato ✭

No me llego ningun mensaje confirmando mi deposito, tengo el comprobante, esto para activar mi campaña, despues me llego un mensaje de que no podia utilizar mayusculas y elabore de nuevo otra campaña.... pero el creditro depositado no lo veo en ningun lado....

No se preocupe; es normal que su pago aún no se haya acre...

Community Manager
# 2
Community Manager
No se preocupe; es normal que su pago aún no se haya acreditado. Lo que sucede es que los pagos realizados a través de DineroMail pueden demorar hasta 5 días hábiles en reflejarse en su cuenta.

Sino llega a depositarse en los 5 días correspondientes le ruego que nos envíe una copia de su comprobante de pago a través del siguiente formulario para poder realizar una investigación:

http://adwords.google.com/support/aw/bin/request.py?contact_type=investigate_paym_dinero