319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hice una campaña desde youtube y me pedía un presupuesto diario,cuantos dias dura, puedo elegir?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hice dos anuncios en un video me pedía poner presupuesto diario, pero no dice nunca cuantos días durará, así que puse $100 diarios.

En otro video igual puse $100 diarios.

Pero a la hora en entrar en campañas, en mi campaña 1 decía $100 por día

Y en la campaña 2 decía $7,14 por día.

¿PORQUÉ?

¿O cómo elijo cuantos días quiero que esté mi anuncio?

Espero puedan decirme y no mandarme un link para leer un artículo larguísimo.

Expertos respondieronverified_user

Re: Hice una campaña desde youtube y me pedía un presupuesto diario,cuantos dias dura, puedo elegir?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @LuisArias,

Los $100 que indicaste como presupuesto diario lo que hace es establecer como limite esta cantidad por campaña por dia, aunque esto no quiere decir necesariamente que se vaya a consumir.

Luego, desde la pestaña Configuración debes indicar cuando quieres que se pause la campaña o cuántos días quieres dure. Si no haces esto, la campaña estará activa indefinidamente. Es importante que esto lo hagas para todas las campañas que tienes activas.

El presupuesto individual de cada campaña no debe cambiar salvo que seas tú quién lo decida. Esos 7,14 tal vez haya sido un error al ingresar el presupuesto.

En la pestaña Configuración encontrarás la respuesta a lo que buscas, te recomiendo que veas todos los apartados de la misma para que entiendas mejor como puedes configurar correctamente tus campañas.

También tienes la opcion de programar específicamente qué dias de la semana u horas del dia quieres que se muestren tus anuncios, asi que te recomiendo que le

eches un ojo al siguiente articulo (se que has pedido que no incluyamos artículos pero te vendrá bien). 

https://support.google.com/adwords/answer/2404244?hl=es

Luis Cantero

Re: Hice una campaña desde youtube y me pedía un presupuesto diario,cuantos dias dura, puedo elegir?

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
No hay ninguna pestaña que se llame configuración, podrías especificarme mejor en donde decido los días de mi campaña?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @LuisArias,

Sí existe. 

Dentro de la pestaña de tu campaña de vídeos, vas a configuración y luego a programación de anuncios.

Programaciond e anuncios.jpg

También puedes indicar cuando quieres que se termine la campaña desde Configuración  > Toda la configuración

Programaciond e anuncios 2.jpg

Programaciond e anuncios 3.jpg

Espero que te sirva

Saludos! 

Luis Cantero