551 anunciantes en línea
551 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Herramientas para Publicitar Servicios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días, estoy buscando herramientas que me puedan ayudar a publicitar mis servicios de la siguiente manera, somos una empresa de transporte y queremos que al momento que el usuario abra una pagina de aerolíneas ejemplo LAN, le aparezca una publicidad sobre mi servicio y haya la posibilidad de que e cliente de un link para llevarlo a mi pagina.

Agradezco a todos los que me puedan ayuda.

Saludos

Maribel LL.

Re: Herramientas para Publicitar Servicios

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

@Maribel L

Te recomiendo que leas acerca de la Red de Display. Para esto además existe una herramienta que te ayudará a definir a cuáles públicos (audiencias) podrás llegar cuando la categoría; temas, ubicaciones o intereses de la Red de Display, coincida con un usuario que navega en la web y tenga afinidad con LAN. Este es el Planificador de la Red de Display y según el sitio web que configures, te mostrará las mejores ubicaciones para mostrar tu publicidad.

Te recomiendo que leas acerca de él y lo utilices, porque podrás sacar buenas conclusiones.

Espero que te sirva.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Herramientas para Publicitar Servicios

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭

Hola Maribel:

Si las páginas de aerolíneas en las que quieres que aparezcan tus anuncios forman parte de la red de display de Google –es decir incluyen su publicidad–, AdWords es tu herramienta.

También puede serlo si quieres que tus anuncios aparezcan en la página de resultados de Google cuando alguien busca las páginas de las aerolíneas que te interesan.

Saludos,