310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Herramientas - diagnostico y vista previa de anuncios en varias campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me esta volviendo loca,

tengo dos campañas, vuando voy a diagnostico y vista previo de anuncios y hago una busqueda siempre me sale el resultado de una de las dos campañas. Como hago para cambiar campaña para el resultado?

Una vez lo consegui pero no me aucerdo como.

Por ejemlplo selecciono campaña 1, voy a herramientas - diagnositco y vista previa

escribo las palabras y ubicación etc. y me sale que no se enseña porque la campaña 2 no esta dirigida a esa ubicación,

y yo quiero hacer un diagnostico de campaña 1 que si esta dirigida a esa ubicación.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema helenp
septiembre 2015

Vista previa de anuncios

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Buenas tardes helenp

Selecciona una palabra clave dentro de la campaña 1 ( la que quieres ver) .Al lado de una de las palabra clave del grupo de anuncios de la campaña 1 pon el ratón sobre el bocadillo que aparece en la columna de Estado. En ese momento se despliega un menu de información con la posibilidad de Ver Diagnóstico y vista previa de anuncios para esa palabra clave en concreto dentro de la campaña 1.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema helenp
septiembre 2015

Vista previa de anuncios

[ Editado ]
# 2

Buenas tardes helenp

Selecciona una palabra clave dentro de la campaña 1 ( la que quieres ver) .Al lado de una de las palabra clave del grupo de anuncios de la campaña 1 pon el ratón sobre el bocadillo que aparece en la columna de Estado. En ese momento se despliega un menu de información con la posibilidad de Ver Diagnóstico y vista previa de anuncios para esa palabra clave en concreto dentro de la campaña 1.

Saludos

Gracias, ya me funciona

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, ya me funciona