286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Herramienta para medir el correcto funcionamiento de conversiones.

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola amigos,

Por seacaso conoceran alguna herramienta para medir si la configuracion o el pegado del codigo Javascript que genera el adwords es correcto?, ya que he creado una Conversion y me genero un codigo, lo copie exactamente como menciona posicion o lugar, pero dicen que demora 24 horas y hasta la fecha no sale nada de nada.

Me imagino que existe un tool o algo solo para comprobar el enlace si es correcto. Ha pasado 3 dias y no lo veo nada de nada en el adwords.

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Gildus

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola amigos,   Excelete ayuda. El detalle era que las pru...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 13
Novato ✭ ✭ ✭

Hola amigos,

Excelente ayuda. El detalle era que las pruebas se deben  de hacer:

1. Entrando al buscador.

2. Buscar la palabra de la campaña.

3. Hacerle click en el adwords.

4. Y navegar al sitio o link donde hace la descarga.

Esos los los pasos, pues los estaba ingresando directamente en la URL.

Muchisimas gracias a todos.

Saludos

Gildus

Ver la solución en mensaje original publicado

Debes hacer una conversión de prueba o esperar a que haya...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Debes hacer una conversión de prueba o esperar a que haya una, si de momento no se ha generado ninguna conversión, lógicamente no aparecerán datos.

Lo de 24h se refiere a que las conversiones pueden tardar hasta 24 horas en aparecer desde que se produce una.

Más info:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=86278

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Hola RaquelGomez,   Muchisimas gracias por tu respuesta;...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola RaquelGomez,

Muchisimas gracias por tu respuesta; estube revisandolo y no lo veo muy claro de hacer conversiones de prueba, pero estaba revisando lo de Optimizador de sitios web, que es la unica sección donde mencionan pruebas, ya que por otras seccion solo muestran conceptos y funcionamientos mas no muchas herramientas para poder testear o probar enlaces o funcionamientos.

Voy ha intentar con la seccion de Optimizador de sitios web, aunque registre varias pruebas de tipo A/B, tendre que esperar a que salga "Ok".

Saludos

¿De qué tipo de conversión se trata? Si es algo relativam...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
¿De qué tipo de conversión se trata? Si es algo relativamente sencillo, probablemente no tengas que esperar mucho tiempo a ver conversiones.
Raquel Gómez

No creo que exista tipos de conversion, pero solo segui l...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

No creo que exista tipos de conversion, pero solo segui los mismos pasos con las siguientes opciones:

Categoría de conversión: Categoría de conversión

Nivel de seguridad de la página: HTTP

Lenguaje de marcas: HTML

Valor de las conversiones:

Indicador de seguimiento: Notificación de privacidad de Google Site Stats (inglés)

El codigo es el mismo que me genera y el mismo que esta en el html dentro del tag body.

Llamo al HTML por la URL directamente y me carga la pagina perfecto, pero no refleja nada en el Adwords, desde hace 3 dias, pero si en tiempo real en el Analytics.

Bueno se que es simple, o al menos eso lo pense, pero algo debo de estar haciendo mal o sino es mi suerte.

Saludos

a lo que se refiere Raquel con tipos de conversiones, es...

Colaborador Principal Alumni
# 6

a lo que se refiere Raquel con tipos de conversiones, es el tipo de acción que vas a medir, por ejemplo si es una visita a una página específica, si una acción de compra, o un registro en caso de que sea a una página clave o un registro haz tu todo el proceso que te lleve a esta conversión, en caso de que sea una compra, realiza una compra de prueba para que puedas verificar que el código de conversión está correctamente instalado

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola AnaEmma,   Muchisimas gracias por tu respuesta,   Pu...

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Hola AnaEmma,

Muchisimas gracias por tu respuesta,

Pues estaba solo estoy intentando de registrar la conversion para llamado a una pagina que descargue un archivo .pdf, es un HTML en el que muestro un pdf, solo quiero registrar las conversiones por la vista o bajado del archivo .pdf.

Saludos

Gildus

y que parte pegaste el código de conversiones? no se si t...

# 8
y que parte pegaste el código de conversiones? no se si tengas una página de agradecimiento que se le muestre al usuario despues de realizar la descarga, si sí la tienes en esa página debería de ir el código de conversiones

Para realizar la prueba tienes que hacer todo el proceso que conlleva a la conversión, desde hacer la búsqueda, darle clic a tu anuncio hasta a hacer la descarga
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Sí, a eso me refería, suele ser más fácil de obtener un f...

Graduado ✭
# 9
Graduado ✭
Sí, a eso me refería, suele ser más fácil de obtener un formulario o una suscripción a un newsletter que una compra completa, por ejemplo.
Raquel Gómez

El codigo de conversión la estoy usando dentro del tag he...

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭

El codigo de conversión la estoy usando dentro del tag head del HTML y en el tag body cargo un .pdf dentro de un iframe. 

El detalle creo es que no estoy siguiendo los pasos como menciona AnaEmma, es desde la busqueda -> click en el anuncio -> abrir la pagina del home -> click en la pagina donde puse el codigo de conversión.

Voy ha intentar llamarlo de esa forma, porque yo lo estaba llamando: Abria el navegador ingresaba directamente la URL.

Hago las pruebas y les aviso, gracias RaquelGomez y AnaEmma.

Saludos