564 anunciantes en línea
564 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

He vinculado google analytics a mi página web, pero me pone Estado: Seguimiento no instalado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Mi problema es que he seguido todo los pasos para vincular google analytics con mi pagina web que es www.arquigoh.es Y me sigue poniendo que no está instalado. No se cual es el problema, ya que al poner ver código fuente de la página, si que me aparece como que el código está antes de Head, como recomiendan.

Un saludo,

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: He vinculado google analytics a mi página web, pero me pone Estado: Seguimiento no instalado

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Gonzalo,

según he podido comprobar todo está correctamente, seguramente te salga ese mensaje porque Analytics no ha actualizado aun sus datos internos. Por lo que he visto tienes instalado el código de Universal Analytics y tu UA es el UA-53931868-1.

Te recomiendo que uses esta extensión que te permite saber si códigos como el de Analytics están bien instalados, y en caso de que no lo estén cual puede ser el problema.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Un saludo y gracias ti.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento