928 anunciantes en línea
928 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

He escuchado que ustedes cancelan una cuenta.....

Novato ✭
# 1
Novato ✭

mi correo es sarenasg41@gmail.com, pueden decirme si puedo hacer publicaciones bajo esta cuenta????? Quiero ponr un anuncio!!!!!!

Expertos respondieronverified_user

Para anunciar el requisito es tener una cuenta gmail, lue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Para anunciar el requisito es tener una cuenta gmail, luego crear tu cuenta AdWords y ya puedes configurar campañas para hacerlo.

Visita http://adwords.google.es

Allí comienzas.
Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Sarenas si te han cancelado una cuenta ponte en cont...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Sarenas si te han cancelado una cuenta ponte en contacto con google

Puedes hacerlo desde la parte superior de la web a la derecha, si te la han cancelado, puede que por mas que crees una cuenta nueva no te dejen anunciar, a la misma empresa.

Un saludo

Hola Sarenasg41:   En mi caso, hasta ahora he estado util...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Sarenasg41:

En mi caso, hasta ahora he estado utilizando una cuenta con una dirección de correo interna a la empresa.

tal vez la política de Adwords haya cambiado y actualmente sea obligatorio tener una cuenta de gmail.

De todas formas, en tu post comentas que ya tienes una, desde esta puedes crear una cuenta de Adwords, te paso un enlace interesante para la creación de tu primera campaña, asesoramiento gratuito:

http://www.google.es/ads/adwords/?sourceid=awo&subid=es-es-ha-aw-bkha0~20586156535&gclid=CKaV_JCG8rQ...

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Luego de ver la conversación solo quiero aportar que no e...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Luego de ver la conversación solo quiero aportar que no es obligatorio usar un correo de Gmail para crear las cuentas en Google AdWords.

La cuenta se puede crear con un correo gratuito o corporativo, pero por múltiples beneficios es recomendable usar siempre un correo de Gmail, recuerda que también será necesario usar Analytcis y otras plataformas de Google, que por supuesto se manejarían con el mismo correo.

Considerando que hay plataformas de Google que solo permiten el uso de un correo Gmail, por eso la recomendación.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Segundo la recomendación de DaviR-Bonilla, es mucho mejor...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Segundo la recomendación de DaviR-Bonilla, es mucho mejor usar una cuenta de gmail para todos los productos de Google.

Sarenasg41, no entiendo muy bien tu "asunto", estas dado de alta en Adwords? Te cancelaron la cuenta? y quieres reactivarla?

Espero nos puedas aclarar un poquito esto.
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.