1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

He creado una campaña en google adwords pero no se como vincularla a mi pagina web.

sim
Novato ✭
# 1
sim
Novato ✭

Cuando pongo palabras clave, por ejemplo "electricidad+carlos paz" mi aviso no aparece ni tampoco mi pagina web. Que debo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Tu palabra clave debe estar dentro de la plataforma, como...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Tu palabra clave debe estar dentro de la plataforma, como también configurado la facturación y saldo positivo, anuncios aprobados y orientación geográfica correcta.

Tu página web la vas a configurar al momento de crear el anuncio.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Adwords como empezar

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días sim

La menera de vincular tu cuenta adwords a tu sitio web es mediante la url del anuncio. Esta url debe apuntar a tu sitio web...

Una vez hayas configurado correctamente tu cuenta el anuncio empezará a publicarse, no obstante tendrás que ajustar los parámetros de la oferta coste por clic hasta que la frecuencia de publicación de tu anuncio sea la que deseas..

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin