469 anunciantes en línea
469 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

He creado mi campaña pero me dice que "La cuenta no está activa porque no ha introducido..."

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar con este problema.

Despues de tener todo creado y aparentemente relleno, cuando entro en Campañas, arriba en rojo me aparece este texto:

"La cuenta no está activa porque no ha introducido sus datos de facturación.
Para activar la cuenta y empezar a publicar anuncios, introduzca los datos de facturación. Más información."

La cuenta tiene 50 euros de promo mas 10 de de mi tarjeta osea 60. Bueno ahora le han quitado el iva. Pero tengo todo lo de facturación que me han pedido relleno. Sin embargo este mensaje no se quita y creo que la campaña no funciona por esto.

Si pincho en el enlace todo está relleno. ¿que me estan pidiendo?

Me puedes explicar en que conciste este negocio por favor...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Me puedes explicar en que conciste este negocio por favor marashellc@gmail.com

Hola jcgandroid: Si ya has tratado de introducir los dato...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola jcgandroid:

Si ya has tratado de introducir los datos de facturación y persiste el problema, te recomiendo que te dirijas al teléfono de ayuda de Google.

Es el siguiente: 901 010 016.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

A m me pasa lo mismo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
A m me pasa lo mismo

si lo has conseguido arreglar ya me dirás como porfa...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
si lo has conseguido arreglar ya me dirás como porfa...

Re: He creado mi campaña pero me dice que "La cuenta no está activa porque no ha introducido...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Yo estoy en la misma situación, ¿alguien ha podido solucionar este tema sin recurrir a la llamada telefónica?, parece que es más común de lo normal.

Gracias