401 anunciantes en línea
401 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

He configurado el CPC máx. a 0,15$ y me han cobrado 2 clicks a 0,20$ y 1 click a 1,84$ Por qué será?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Aquí adjunto la captura de pantalla que muestra los datos de la campaña. campaña2.JPG

Agradezco muchísimo por adelantado a cualquiera que pueda explicarme por qué está ocurriendo esto. En la última fila: Total búsqueda se ve 1 click y luego el coste es de 1,84$!! En el CPC max. podéis ver claramente que pone $0,15

Saludos cordiales!!

CTR muy bajo

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola, es verdad, pero este cambio o mejor la configuracion de la campaña, la hiciste asi desde el comienzo, o la cambiaste a ultima hora, ?

Y fijate que el ctr esta muy bajo.

Que tal SETAMER T, En mi experiencia es normal ver que al...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Que tal SETAMER T,

En mi experiencia es normal ver que algunos cambios que realizo en mis campañas no se reflejen de inmediato, pero no debes preocuparte a los pocos minutos de realizar la configuración del CPC máx la campaña se va estabilizar.

Espero te sea de ayuda, si en el transcurso del día te presenta el mismo problema (No creo) lo mejor seria ponerte en contacto con el soporte de Adwords.

Saludos