1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay algún tutorial para aprender a cambiar las url de destino a final?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

No entiendo cómo hacer los cambios de url y cómo puedo saber si tengo parametros de seguimiento (Value track)?

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Hay algún tutorial para aprender a cambiar las url de destino a final?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eder

N o te preocupes porque seguro que no los tienes configurados, ya que si los tuvieras lo recordarías porque son parámetros que has de hacer a propósito, es decir, no se generan automáticamente.

Para cambiar las url de destino a final, sitúate a nivel de "anuncios" (dentro de todas las campañas)

Una vez ahí, selecciona todos los anuncios que tengas y haz click en la opción "editar"

ahí verás una opción que pone 2actualizar URL de destino"

Simplemente haz click y aceptar

url destino.png

Un saludo

oscar abad

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Eder

Lo que te comenta ooscarabad es correcto. Te recomiendo que hagas lo mismo con las palabras clave: sólo tienes que repetir el mismo proceso que con los anuncios.

Además, también te recomiendo que actualices los feeds de datos de enlace de sitio principal. Lo encontrarás en: Biblioteca compartida>Datos empresariales> Feeds de enlace de sitio principal (y repetir el mismo proceso: seleccionas todos>editar>actualizar URLs de destino...)

Con esto no deberías tener más problemas con el tema de la actualización de las URLs.

Espero que te sirva de ayuda. Gran trabajo ooscarabad.

Un saludo.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias ooscarabad

La cuenta la tenía una agencia, posiblemente ellos crearon el parametro de seguimiento,
me podrías comentar en dónde o cómo puedo checar si lo tiene?

Muchas gracias