554 anunciantes en línea
554 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Hangout on Air: Nivel de Calidad & Palabras Clave

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a Todos!

Nivel de Calidad Arriba. La manera para lograrlo es trabajando en como organizas tu cuenta ( Estructura).
Tienes los grupos de anuncios que representan tus objetivos comerciales?
Palabras claves y Anuncios estan bien organizados
.

Madrid 16:00 Hrs  /  Bogotá 9:00 Hrs  /  Buenos Aires 11:00 Hrs

Jueves 6 de Septiembre

El hangout será transmitido en vivo en este mensaje de la Comunidad, quienes realicen preguntas directamente en este mensaje trataremos de responderlas durante la transmisión o inmediatamente despues.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

Hola a todos   Hoy estaré con vosotros con una presentaci...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola a todos

Hoy estaré con vosotros con una presentación que di en el Google Academies de Alicante , bueno con la parte correspondiente al nivel de calidad y estructura de cuentas principalmente ya que la presentación completa fueron 2 horas y media. Y este evento es de unos 30 minutos de duración.

Tratare de dejaros claros los conceptos básicos y de crearos muchas inquietudes que os inciten a reestructurar vuestras campañas en adwords. Porque como siempre las cosas no son lo que parecen y la única forma de tomar el control de nuestras campañas es entendiendo como funciona adwords y creando estructuras de campañas a medida.

Objetivo: Ser lo mas relevante posibles

¿ Porque ?

Siendo muy relevantes el nivel de calidad de nuestras palabras clave sube y esto hace que los cpc bajen , consiguiendo crear campañas mucho mas rentables.

Como hay que registrarse ?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola me acabo de registrar, nuevo por aquí.... me interesa mucho el tema pero,

Como hay que registrarse, y que hay que hacer para ver el evento?

Gracias!

Frans por el momento vas a poder verlo aqui en el mensaje...

Community Manager
# 4
Community Manager
Frans por el momento vas a poder verlo aqui en el mensaje de la comunidad dando play al video a las 16 Hrs de España y 11 Hrs de Argentina

Te esperamos

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Nuevamente no podré verlos en vivo :( la universidad me c...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Nuevamente no podré verlos en vivo Emoticono triste la universidad me consume el tiempo :/
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Enrique, genial como siempre. Saludos.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Enrique, genial como siempre.

Saludos.

Gracias :smileywink:   siento haber ido un poco rapido pe...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Gracias Guiño

siento haber ido un poco rapido pero son las cosas de la tele Emoticono feliz poco tiempo para decir muchas cosas.

Hola a todos!!

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Los sigo constantemente, pero es mi primer Hangout.

Exactamente no se como es la manera de participar.

Una de mis preguntas es:

Tengo una campaña bien segmentada, por productos. Ahora el cliente quiere publicitar una segunda web, con los mismos productos. ¿Debo abrir una segunda campaña o una segunda cuenta? ¿En una misma campaña puede afectar mi relevancia?

Ahora, si el producto es diferente, pero en una segunda web. Puedo hacer una campaña dentro de la misma cuenta con el link a la otra web, sin que me afecte la campaña anterior con mas relevancia?

No se si me hago entender, muchisimas gracias.

Hola Miltrin   En adwords no esta permitido que un mismo...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Miltrin

En adwords no esta permitido que un mismo anunciante trate de monopolizar los resultados de búsqueda creando diferentes sitios webs con el fin de salir mas veces. Aunque las webs sean diferentes la empresa es la misma. Esto puede ser un motivo de cancelación de cuenta y en este tipo incumplimiento de políticas podemos llegar a tener una dura sanción.

Por lo tanto abrir una segunda cuenta no es recomendable.

Dentro de la misma cuenta crear otras campañas sería posible pero ilogico ya que las dos webs competirian entre si dentro de tu cuenta para ver cual de los dos anuncios sale en adwords si web1 o web2

Todo sería diferente si abrieras una segunda cuenta con una segunda web pero que vendiera productos diferentes y que no compitan con la otra cuenta de adwords.

En una misma campaña como bien comentas mas que perder relevancia vas a dividir el tráfico entre dos sitios webs , ademas de tener una estructura de palabras duplicada cosa no buena para la cuenta.

Por ultimo si tuvieras dos webs diferentes con productos diferentes podrias tenerlos dentro de una misma cuenta sin problema. Pero como afectar si que el rendimiento de las campañas de la web 1 , podrian afectar a la web2 de forma positiva o negativa depende. Ya que ambas compartirian historicos de nivel de calidad en una misma cuenta de adwords , pero no lo veo grave en principio. 

Ahora que si los dos proyectos son diferentes yo te recomiendo crear dos cuentas de adwords , siempre va a ser mejor. Sería una especie de segmentación a nivel de cuentas.

Muchísimas gracias, me ha quedado claro correctamente.

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Muchísimas gracias, me ha quedado claro correctamente.
Expertos opinando en este tema
JoseRomeroSEM
MarcosInsitus
MaiMolina
enriquedelvalle
nicobarriosm