417 anunciantes en línea
417 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Hacer Anuncios en Adwords con Inserción de Palabras Clave

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola estoy realizando un anuncio en adwords y quiero insertar en el título palabras DKI. Para evitar errores ¿me pregunto si las palabras que irán en el anuncio tienen que ser de concordancia exacta y de concordancia de frase. ? ¿Se pueden redactar anuncios con DKI con palabras de concordancia amplia?

Por ejemplo mi anuncio seria:

Titulo:

{KeyWord: Tornillos de Bronce}

Linea descriptiva 1

Proveedores en México

Linea descriptiva 2

Contamos con Tuercas y Arandelas

Las palabras que pienso poner serian solo en concordancia exacta  y de frase como estas:

"Tuercas de Bronce"
"Tuercas de Cobre"
"Tuercas de Latón"
"Tuercas de Latón Naval"

[Tuercas de Bronce]
[Tuercas de Cobre]
[Tuercas de Latón]
[Tuercas de Latón Naval]

Saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Galileo A
julio 2016

Re: Hacer Anuncios en Adwords con Inserción de Palabras Clave

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Galileo, si puedes tener anuncios con DKI para cualquier tipo de concordancia de palabra.
Lo único es que si las palabras clave exceden los límites del anuncio entonces se usará el texto predeterminado.
Saludos...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Galileo A
julio 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Galileo, si puedes tener anuncios con DKI para cualquier tipo de concordancia de palabra.
Lo único es que si las palabras clave exceden los límites del anuncio entonces se usará el texto predeterminado.
Saludos...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Galileo,

Ten en cuenta una cosa: las palabras de concordancia exacta tendrán como título la misma keyword.

Es decir, el título va a cambiar según la búsqueda del usuario, pero como tus anuncios de exacta solo salen cuando coinciden con tus palabras claves en esa concordancia, salgo fallos de teclado, saldrá casi siempre lo mismo que la palabra clave.

Un saludo