961 anunciantes en línea
961 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Habitar campañas y anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Tengo un problemas con AdWords, hace unas semanas nos bloquearon la cuenta para mayor seguridad ya que según Google fue vulnerada, el tema es que la persona anterior que me dejo como administradora no lo supo hacer y por esto estuvimos sin servicio por varios días, luego tras llamadas y correos con el equipo de google volvieron a activar la cuenta pero no me deja habitar las campañas anteriores ni los anuncios, no podemos usar esta información para crear nuevas campañas o anuncios, necesito ayuda ya que los tutoriales que deja google no resuelven el problema.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Javiera B

Segun lo que estas describiendo, parece que tus campañas fueron removidas, es decir que no se pueden volver a activar. Por casualidad aparece una equis (X) roja a mano izquierda de cada campaña?

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Andrea, 

en campañas solo aparece que esta detenido, las vuelvo a activar pero sale un símbolo de precaución y dice La acción no está autorizada. y en la parte superior de la barra de selección de AdWords en rojo dice No se está publicando ningún anuncio - Se han detenido o retirado sus campañas y sus grupos de anuncios. Habilítelos para empezar a mostrar sus anuncios. Guíame/ Más información

Re: Habitar campañas y anuncios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Javiera B

Interesante, te pregunte lo de la equis en color rojo, pues cuando tus campañas son retiradas o detenidas, como lo indica el anuncio, no puedes volver a activarlas/habilitarlas, tendrias que volver a crearlas.

En esta imagen veras los tres "simbolos", la equis roja es que no puedes volverlo a activar, las dos lineas grises verticales significan pausado - si este es tu casa si puedes activarlas

Screen Shot 2017-08-10 at 3.28.16 PM.png

Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Si se encuentra en rojo y no me deja la opción de volverlas a activar y menos me permite crear campañas desde cero. realmente soy nueva con este programa y la persona que me hizo administradora de la cuenta no me explico este tipo de cosas o como solucionarlo... Emoticono triste  

Acudo a tu buena voluntad y disposición.

Saludos,

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Javiera B

Bueno vamos por partes, si las campañas te muestran la equis roja chiquita, lamentandolo mucho no podras reactivarlas, cuando una campaña es eliminada no puede restaurarse, tendrias que crear una nueva.

Ahora, con respecto a que no te deje crear un campaña de zero, me hace pensar que la administradora de la cuenta quizas no te dio suficiente nivel de acceso para crear/modificar cosas. Para revisar tu nivel de acceso haz lo siguiente:

1. Haz clic en el icono "Configuración"  (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta.

2. Selecciona Acceso a la cuenta en la barra de navegación (arriba a la izquierda).

Solo aquellos con nivel standard o administrador pueden crear cuentas nuevas. Dejame saber si este es el caso o no?

Saludos y lamento que no pueda darte una respuesta clara o directa pero es que muchas cosas podrian ser la causa.