328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

HISTÓRICO DE ADWORDS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Quisiera poder ver cuáles son los adwords que he tenido durante todo el año, con el texto de cada adwords, números, cifras, que tan efectivo o no han sido esos adwords..... por dónde lo hago?

Por otro lado ustedes tienen cursos de google adwords? cómo me inscribo? qué costos tienen? etc.

Muchas Gracias,

Karen Carroll

Expertos respondieronverified_user

Hola Grace No entiendo muy bien tu pregunta. Teóricamente...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Grace
No entiendo muy bien tu pregunta.
Teóricamente cuando realizas campañas de adwords tienes todos los datos en las cuentas que creas.
Otra cosa es que las campañas te las hayan hecho otras personas, con lo cual, la solución es que te den acceso (standard o solo lectura) y así podrias ver todos los anuncios y métricas.
Respecto a lo de los cursos que comentas, dependiendo del pais te podremos contestar.
Yo soy de España y Enrique del Valle, colaborador principal de la counidad (agencia darkmoon) imparte cursos online

Un saludo
oscar abad

Hola Oscar! Tengo acceso total a la cuenta de google adwo...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Oscar!

Tengo acceso total a la cuenta de google adwords pero no sé por donde puedo ver todos los anuncios que se han generado durante el año y las métricas de estos.... esa es la información que necesito, por dónde ingreso para ver esto?

Estoy en Colombia, cómo hago para ingresar a un curso?

Hola Grace Antes de nada ves arriba a la izqda y seleccio...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Grace
Antes de nada ves arriba a la izqda y selecciona "Todo el periodo"
Ahí veras las estadisticas de todo el año.
Pero si quieres ver los cambios que se hicieron y toda la información desde que se creó, puedes verlo en la pestaña herramientas / Historial de cambios

Te dejo una imagen para que lo veas

Sobre los cursos, pregunta o ponte en contacto con Enrique del valle 

Un saludo

historial de cambios.jpg

oscar abad