527 anunciantes en línea
527 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Guardar en la cuenta

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos dias Utilizo el planificador de palabras clave y no me aparece el botón GUARDAR EN LA CUENTA. que puedo hacer para qeu aparezca o como cargo las sugerencias de grupos de anuncios y palabras clave.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Guardar en la cuenta

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Doctora, yo te recomiendo que te las bajes (tenes un botón arriba a la derecha), y luego simplemente añades las palabras clave a tu grupo de anuncios deseado.

Saludos

agus

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Disculpa como hago para importar los grupos de anuncios junto con las palabras claves

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Lo que quieres hacer es usar el planificador de palabras y luego añadirlas en el grupo de anuncios?

Si es así, tiene que descargar telas y luego copiarlas y pegarlas en el grupo deseado.

Saludos

agus

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
lo que quiero es usar el planificador de palabras tanto para crear los grupos de anuncios como las palabras claves. Gracias

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
En el planificador de palabras clave solo puedes buscar nuevas palabras clave, no puedes crear grupos de anuncios desde allí.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Creo que no estas al día, desde el planificador si se puede hacer grupos De anuncios, porfavor revisa

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Doctora A, desde el planificador una cosa es hacer un grupo de anuncio y otra obtener palabras claves para agruparlas en los anuncios.

Te dejo el enlace a la ayuda, para que lo leas con detenimiento.

https://support.google.com/adwords/answer/2999770?hl=es

Saludos