336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Grande Inversion en Google Adwords

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas Noches,

Soy un planeador digital que se encuentra en sus inicios y tengo varios clientes pero con un presupuesto de inversión en publicidad bajo, aproximadamente unos 200 USD mensuales. Ahora si, al grano, mi pregunta es porque en este momento tengo un nuevo cliente que quiere obtener ventas alrededor de 50.000 USD mensuales y por ende hacer una gran inversión en publicidad de Google Adwords

Que me recomiendan para abordar una campaña exitosa con este cliente?? Que presupuesto de inversion se aconseja para comenzar con esta clase de clientes??

Muchas Gracias

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adver M
septiembre 2015

Hola de nuevo Efectivamente, el código de seguimiento de...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola de nuevo
Efectivamente, el código de seguimiento de conversiones lo tienes que insertar entre las etiquetas <body y </body de la página que aparece justo después de la compra del producto que generalmente es la de gracias.html, o gracias por su compra....
Luego una vez vas generando conversiones, puedes activar el optimizador de conversiones que lo que hace es optimizar tus anuncios con el historial recibido para ayudarte a incrementar tus conversiones.
Respecto a lo de campañas de anuncio de producto, son campañas especifícas para google shopping. Aquí te pasomás información

http://www.google.es/prdhp
http://www.google.es/intl/es_es/ads/shopping/index.html

Primero has de crearte una cuenta en merchant center, subir allí tus productos y enlazarla con adwords.
También te sirve para crearte extensiones de producto que sin duda te ayudará a aumentar el nivel de calidad en tus anuncios.
Recuerda también crearte una campaña del remarketing que te ayudará mucho a nivel conversión.
Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola de nuevo Lo recomndable es crearte dos campañas apar...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola de nuevo
Lo recomndable es crearte dos campañas aparte, una para red de búsqueda y otra para red de Display, y una vez creadas, crearte tus grupos de anuncio con anuncios y palabras clave específicas para cada grupo.
Es recomendable al menos tener dos anuncios por grupo, para que los pongas a competir entre ambos y ver cual es el que mejor resultados te da.
Jamás escojas la opción de red de búsqueda y red Diplay junta, sinceramente no se porqué ofrece esta opción adwords porque son realmente distintas.
Espero que no te hay liado, venga, suerte
un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Adver Antes de nada, empieza hablando con tu cliente...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Adver
Antes de nada, empieza hablando con tu cliente sobre qué es lo que quiere conseguir con la campaña de adwords, es decir, cual es el objetivo que pretende conseguir y a partir de ahí es donde deber organizar tu campaña de adwords.
Me explico
Si el objetivo que quiere conseguir es tener notoriedad de marca, deberías por ejemplo realizarle campaña de display con anuncios de imagen, así como anuncios de video, utilizando en ambos casos el remarketing.
Si lo que desea son visitas a su pagina web, tendrías que realizar campañas de display orientadas por palabras clave, intereses y temas, campañas de video, de remarketing y usar las extensiones de enlaces a sitio y extensiones sociales.
Si lo que desea son ventas, tendrás que plantearte antes de nada implantar el código de conversiones, usas extensiones y realizar campañas de anuncios de ficha de producto sin dejar de lado el display y campañas de texto normal en red de búsqueda.
Te he comentado ejemplos de opciones que podrías usar, pero como ya te digo, lo principal es tener claro los objetivos del cliente y actuar en consecuencia.
Un saludo
oscar abad

Hola Oscar Abad, Gracias por tu respuesta. Los objetivos...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Oscar Abad,

Gracias por tu respuesta. Los objetivos de mi cliente es específicamente ventas, generar ventas a través de su pagina web.
Me interesa implantar el codigo de conversiones, que es implantarlo en la pagina donde se realiza la venta final
Pero no entiendo muy bien cuando hablas de realizar campañas de anuncios de ficha de producto??

Por favor Podrías explicarme mejor esa parte

Buena Tarde, Tengo otra duda con respecto a orientar mi c...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Buena Tarde,
Tengo otra duda con respecto a orientar mi campaña para atraer ventas a la empresa de mi cliente.

Cuando estoy configurando el tipo de campaña, cual tipo es mas aconsejable elegir?
a) tener 1 campaña con 1 grupo de anuncio y 2 anuncios, uno enfocado exclusivamente en tipo de campaña de red de busqueda y el otro anuncio enfocado a Solo en la Red de Display??

b) tener 1 campaña con 1 grupo de anuncio y 2 anuncios y cada uno tenga como tipo de campaña Campañas de las Redes de Búsqueda y de Display???

Para no enredar el asunto, la pregunta es, para obtener mayores ventas se recomienda tener anuncios independientes con tipos de campañas diferente o tener anuncios con tipo de campaña de las Redes de Búsqueda y de Display??

Gracias de antemano
Solución
septiembre 2015

Hola de nuevo Efectivamente, el código de seguimiento de...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola de nuevo
Efectivamente, el código de seguimiento de conversiones lo tienes que insertar entre las etiquetas <body y </body de la página que aparece justo después de la compra del producto que generalmente es la de gracias.html, o gracias por su compra....
Luego una vez vas generando conversiones, puedes activar el optimizador de conversiones que lo que hace es optimizar tus anuncios con el historial recibido para ayudarte a incrementar tus conversiones.
Respecto a lo de campañas de anuncio de producto, son campañas especifícas para google shopping. Aquí te pasomás información

http://www.google.es/prdhp
http://www.google.es/intl/es_es/ads/shopping/index.html

Primero has de crearte una cuenta en merchant center, subir allí tus productos y enlazarla con adwords.
También te sirve para crearte extensiones de producto que sin duda te ayudará a aumentar el nivel de calidad en tus anuncios.
Recuerda también crearte una campaña del remarketing que te ayudará mucho a nivel conversión.
Un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Hola de nuevo Lo recomndable es crearte dos campañas apar...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola de nuevo
Lo recomndable es crearte dos campañas aparte, una para red de búsqueda y otra para red de Display, y una vez creadas, crearte tus grupos de anuncio con anuncios y palabras clave específicas para cada grupo.
Es recomendable al menos tener dos anuncios por grupo, para que los pongas a competir entre ambos y ver cual es el que mejor resultados te da.
Jamás escojas la opción de red de búsqueda y red Diplay junta, sinceramente no se porqué ofrece esta opción adwords porque son realmente distintas.
Espero que no te hay liado, venga, suerte
un saludo
oscar abad

Muchas Gracias Oscar voy a intentar creando en mi campaña...

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas Gracias Oscar
voy a intentar creando en mi campaña 2 tipos de anuncios por grupo en mi campaña de red de búsqueda y otro grupo de anuncios con otros 2 tipos de anuncios para mi red de display.

Una vez implementado esto quiero dejar pasar unos días para ver como se comporta y después aplicar una campaña de remarketing y optimizador de conversiones para ajustar mejor mis anuncios cuando se muestren a mis clientes.