247 anunciantes en línea
247 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google no muestra mi anuncio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola hice mi primera campaña google con palabras claves de concordancia exacta, me muestra q son todas aptas pero mi anuncio no se muestra, no se muestra ni un movimiento  tmpoco de ctr o clicks, es como si no estuviera publicado, alguien sabe por que puede estar pasando ??? Ayuda plis!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: Google no muestra mi anuncio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Cristina V

Para ver la razón por la que tu anuncio no sale te recomiendo probar a poner las palabras claves en el Previsualizador de Anuncios. Ahí te dirá si sale el anuncio o no y la razón.

Otra opción es ir a la palabra clave, donde pone estado hay un bocadillo, si pones el ratón ahí, te dirá si la palabra en cuestión aparece o no y el posible motivo.

estado.png

A bote pronto se me ocurre que tu puja (cpc) es baja. Entonces pierde y no aparece. 

Otra razón podría ser que tus anuncios no estén aptos (mayúsculas, palabras prohibidas etc...) echa un ojo también a eso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Cristina V

Para ver la razón por la que tu anuncio no sale te recomiendo probar a poner las palabras claves en el Previsualizador de Anuncios. Ahí te dirá si sale el anuncio o no y la razón.

Otra opción es ir a la palabra clave, donde pone estado hay un bocadillo, si pones el ratón ahí, te dirá si la palabra en cuestión aparece o no y el posible motivo.

estado.png

A bote pronto se me ocurre que tu puja (cpc) es baja. Entonces pierde y no aparece. 

Otra razón podría ser que tus anuncios no estén aptos (mayúsculas, palabras prohibidas etc...) echa un ojo también a eso.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Ahora si aparece, algunas palabras claves aparecen sin movimiento en el panel de control pero otras me muestra varias impresiones y un ctr medio, lo q me llama la atención es q una de las palabras tiene un ctr de 33.33% que pasa en este caso??q quiere decir??

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
El CTR es el número que te indica si tu anuncio es atractivo. Mide las veces que es cliqueado entre las veces que es visto. 33% significa que 1 de cada 3 veces que se ve, se cliquea, es una buena cifra Emoticono feliz

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola Cristina,

Tal como dice el compañero, es posible que no aparezcan los anuncios por diferentes motivos.

Te recomiendo que vayas a "Palabras Clave", cliques en la pestaña "Más Información" y luego en "Diagnóstico de Palabras clave". Ahí te dirá qué palabra clave se está publicando y cuál no y el motivo, que puede ser una puja baja o un nivel de calidad bajo.

Espero ayudarte.

Un saludo,

Toni

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online