198 anunciantes en línea
198 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google está deseosa de inducirnos a publicitar en sus paginas y ello me parece muy bien.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Pero la estrategia utilizada, no es que sea criticable, ni mucho menos, es que es mejorable de todas todas.

Vamos a ver, yo quiero hacer publicidad en un medio, y no me atrae que me hagan un descuento de 25%, puesto que se, que los valores los aplican ellos y en realidad indican el precio mas caro y descuentas lo que has añadido, entiendo que lo bonito sería hacer una cuña publicitaria, completamente gratis, seguro que van a experimentar éxito con dicha publicidad, esto se debería hacer por turno riguroso y las únicas preferencias que se tendrían es a toda aquella empresa que anteriormente haya hecho publicidad.

Seguro que sería más exitoso, que la actual propuesta.

¿Alguien tiene una opinión contraria?

3mil. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Emilio B
septiembre 2015

Re: Google está deseosa de inducirnos a publicitar en sus paginas y ello me parece muy bien.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Emilio,

Como comentas hay muchas formas de promocionar una herramienta. En este caso AdWords ha decidido realizarla a través de códigos promocionales. Hasta yo tengo entendido no se aplica un descuento directo.

"Google y nuestros socios distribuyen en ocasiones códigos promocionales para la publicidad de AdWords. Este códigos promocionales se pueden usar para canjear por crédito que se aplica a su cuenta de AdWords. Los términos y condiciones de cada promoción puede varias por país o por promoción, por lo que debe asegurarse de comprobar todos los detalles del material promocional. Por su comodidad, hemos incluido una lista de términos y condiciones generales de nuestros códigos promocionales en la sección siguiente."

+ Info: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1396257?hl=es

En el caso de España, actualmente hay cupones de 75€ extra al invertir 25€.

Desde mi punto de vista, es necesaria esa pequeña inversión inicial para evitar que la gente cree cuentas nuevas continuamente para aprovechar ese saldo promocional.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Emilio B
septiembre 2015

Re: Google está deseosa de inducirnos a publicitar en sus paginas y ello me parece muy bien.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Emilio,

Como comentas hay muchas formas de promocionar una herramienta. En este caso AdWords ha decidido realizarla a través de códigos promocionales. Hasta yo tengo entendido no se aplica un descuento directo.

"Google y nuestros socios distribuyen en ocasiones códigos promocionales para la publicidad de AdWords. Este códigos promocionales se pueden usar para canjear por crédito que se aplica a su cuenta de AdWords. Los términos y condiciones de cada promoción puede varias por país o por promoción, por lo que debe asegurarse de comprobar todos los detalles del material promocional. Por su comodidad, hemos incluido una lista de términos y condiciones generales de nuestros códigos promocionales en la sección siguiente."

+ Info: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1396257?hl=es

En el caso de España, actualmente hay cupones de 75€ extra al invertir 25€.

Desde mi punto de vista, es necesaria esa pequeña inversión inicial para evitar que la gente cree cuentas nuevas continuamente para aprovechar ese saldo promocional.

Un saludo,

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Doy como buena esa respuesta, pero no por ello me ha convencido.
Sr. Medina, vamos a suponer que hacen aceptable mi respuesta, ¿que ocurriría?, una avalancha de peticiones, un sonido ensordecedor de el paso dado por Vdes., esto es publicidad de la buena, Vdes. tienen los mandos para cerrar cuando ya han creado suficiente tumulto.
La verdad es, que creo que sería una publicidad impactante, exactamente con la misma inversion que pensaban hacer, tal vez sea un nuevo concepto publicitario, tal vez no esté acertado con mi previsión pero yo entiendo que no, estoy acertado.
Perdonen que les exponga las cosas como creo que son interesantes y novedosas.
Saludos.

3mil.

Nada que criticar su politica comercial, ofrecia otro supuesto