495 anunciantes en línea
495 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google analytics - onsubmit en formulario -goals

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas, ante todo muchas gracias por su ayuda, mi consulta está relacionado, a la medicion de goals, mediante un formulario. 

Tengo un formulario simple en el cual cuando hago onsubmit se activa este codigo: 
ga('send','pageview', '/thank-you/');

Tengo generado el goal, para /thank-you/

Functiona bien, pero mi pregunta es, que sucede si yo hago dos submisiones desde la misma pc (misma ip) en un lapso de tiempo corto por ejemplo 20min, se contabiliza como un goal? o como dos? tengo esta pregunta, porque cuando consulto en la sección de objetivos, solo veo 1 y en ralidad fueron 2. 

Muchas gracias por su ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego885
septiembre 2015

Re: Google analytics - onsubmit en formulario -goals

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Diego,

Esta es una buena pregunta. 

En Google Analytics los objetivos se cuentan sólo una vez por visita. Para el caso que expones como es sólo una visita entonces te contará sólo 1 vez la consecusión del objetivo.

Hay que tener en cuenta que Analytics si puede dentro de una misma visita hacer el seguimiento de varias transacciones de ecommece, siempre y cuando estas tengan diferentes ID de transacción.

En el siguiente link puedes leer más al respecto: Métricas de conversiones en Analytics.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego885
septiembre 2015

Re: Google analytics - onsubmit en formulario -goals

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Diego,

Esta es una buena pregunta. 

En Google Analytics los objetivos se cuentan sólo una vez por visita. Para el caso que expones como es sólo una visita entonces te contará sólo 1 vez la consecusión del objetivo.

Hay que tener en cuenta que Analytics si puede dentro de una misma visita hacer el seguimiento de varias transacciones de ecommece, siempre y cuando estas tengan diferentes ID de transacción.

En el siguiente link puedes leer más al respecto: Métricas de conversiones en Analytics.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics