927 anunciantes en línea
927 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Express de forma predeterminada

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

Estos días, uno de mis compañeros está tratando de abrir cuenta en Google Adwords, pero cuando le da a crear cuenta, le salta a Adwords Express y no le permite crear cuenta en Adwors, a pesar de que sigue los pasos tradicionales para hacerlo. A mi personálmente no me había pasado nunca. 

 

Alguien sabe por qué sucede estos? y cómo podría solucionarlo? Muchas Gracias por adelantado  a todos

 

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Express de forma predeterminada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @MacinaCp, es raro lo que pasa.

Lo que te recomiendo, es que estés segura de dónde estás ingresando para abrir la cuenta. Vuelve a intentarlo en la siguiente URL: http://adwords.google.com

Sino te funciona, puede ser un tema del cache del navegador, por ende deberás eliminarlo.

 

Cuéntanos cómo te va!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: Google Express de forma predeterminada

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola MacinaCP, además de lo que comenta el compañero nicobarriosm, puede que anteriormente se haya intentado abrir una cuenta de AdWords Express pero nunca se ha terminado de configurar. Por esa razón al identificarte siempre aparezca la configuración de esta versión de AdWords.

Un saludo

Re: Google Express de forma predeterminada

Community Manager
# 4
Community Manager
Buenos días MacinaCp,

Como bien comentan @nicobarriosm y @antoniS, la razón de que salte por defecto el proceso de creación de una cuenta de AdWords exprés puede deberse a que anteriormente se haya iniciado ese proceso. De igual forma, el hecho de que tu primera aproximación a la plataforma sea con AdWords Express es algo conveniente y recomendable ya que te deja utilizar las herramientas básicas.

Si una vez que comiences con AdWords Express decides cambiar y actualizar la herramienta al AdWords completo es completamente posible sin que afecte esto a tu registro y a toda la información de tus campañas. Pueden ayudarte en ese fácil paso desde el centro de asistencia de Google AdWords a través de diferentes vías (telefónica, chat, correo electrónico o videollamada). Aquí te dejo el enlace. Espero que te sea de ayuda!

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en
Un saludo!