504 anunciantes en línea
504 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Engage Colombia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Hace algunos dias me registre para el programa Google Engage, me llego el mensaje de confirmacion al correo donde me dicen que mi solicitud se esta revisando que espere otro mensaje dandome donde me confirman si entro al programa.

Estoy ancioso por ser aceptado, me gustaria saber cuanto tiempo debo esperar para recibir el mensaje de bienvenida?

Muchas gracias.

Hola Alvaro   Creo que más o menos una semana (en España)...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Alvaro

Creo que más o menos una semana (en España), tienes que tener en cuenta que este proceso es manual, ya que te van a dar cosas "valiosas": accesos a seminarios, cupones regalo, exámenes gratis, etc. y Google no quiere que sea un coladero.

De todas formas, no te preocupes, que todo lo bueno llega y encontrarás muchas cosas útilies.

Suerte.

Hola, tengo mi cuenta de google engage y de adwords con e...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, tengo mi cuenta de google engage y de adwords con el mismo correo. Intente vincular de todas las formas la cuenta MCC con engage pero ha sido imposible. ya segui todas las instrucciones que hay publicadas en Engage pero al tratar de conectarme a adwords no se puede acceder. ¿Quien me puede ayudar?