924 anunciantes en línea
924 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Adwords no atina con mis palabras clave.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tengo un problema en Google Adwords que no es nada normal.

Por ejemplo, estoy realizando búsquedas de palabras clave relacionadas con los masajes.

Al realizar la búsqueda de "masajistas alicante" automáticamente me muestra el resultado de "masajes alicante".

Quisiera saber porque Adwords hace eso, cuando no es un sinónimo.

Quedo a la espera de una respuesta.

Un saludo a toda la comunidad.Emoticono feliz

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola @Enrique R te comento lo que está pasando es que tus palabras claves están en concordancia amplia, es decir si colocas tu lista de palabras así (masaje) te aparecerán en masajes, masajistas, casa de masajes o inclusive en errores de escritura como msaje. Lo que te conviene hacer si quieres salir solo en ciertos resultados es colocar la palabra clave en concordancia exacta así [masajes], otra cosa que seguramente te estará pasando es aparecer en búsquedas de tipo "masajes gratis" ahí puedes eliminar la palabra gratis de las palabras claves.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias, por esa parte, tube ese problema, pero ya lo he solucionado. Ahora me surge la incidencia en el planificador de palabras clave de Adwords, que al realizar algunas búsquedas tales como, masajes o zapatos para plantillas, sus resultados son opuestos o no tienen nada que ver con la búsqueda realizada.

Ejemplo: Realizo la búsqueda de "Zapatos de tacon para plantillas" y Google adwords me devuelve plantillas para zapatos de tacon y así ya con muchas búsquedas.

Quisiera saber el motivo por el cual no busca la palabra clave que yo he introducido y porque realiza esos cambios.

Quedo a la espera de una respuesta para este segundo problema.

Un saludo