337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Adwords Youtube Ayuda !

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola ojala me puedan ayudar.

Acabo de crear un  canal de youtube y decidí usar google adwords para promocionar los videos . eleiji que fueran hasta 400 pesos chilenos  diarios por 10 días.
cuando derrepente encuentro la sorpresa que el vídeo llego a 2000 visitas de la nada. ningún comentario y 0 subscritos . y un cobro de 36.000 pesos chilenos.
probe bajando el CPV  de 17 a 5. para que no vuelva a pasar . ¿alguien me ayuda?

Correo: camilo.carmine@gmail.com
Screenshot_1.pngScreenshot_2.png

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Adwords Youtube Ayuda !

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Camilo, si tu presupuesto diario es de 400 pesos y el cargo fue de 36,000 hay algo raro en tu cuenta.

Asegúrate que en el menú de la campaña tu presupuesto diario sean los 400 pesos.

Presupuesto de la Campaña.png

Si es correcto, entonces comunícate con AdWords y te deben de rembolsar la diferencia.

En teoría tu gasto diario no debe exceder los 480 pesos y asumo que tu campaña solo tiene unos cuantos días activa.

https://support.google.com/adwords/answer/6312?hl=es

Suerte...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por la respuesta. ¿algún link o correo para contactarme por ese tema?

Novato ✭
# 4
Novato ✭

¿porfavor algún correo? ¿otra opinion de mi tema? 

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Camilo, dentro de AdWords dale clic al engrane que se encuentra en la parte superior derecha y selecciona la opción de Ayuda.

Te recomiendo que hagas contacto con Google por medio de la opción de Chat en directo.

Saludos y suerte...