535 anunciantes en línea
535 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google AdWords academie y Examen de Certificación Oficial

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me acabo de apuntar al Google AdWords academie de Barcelona que se celebrará el día 15 y16 de Octubre en . Al final del formulario de aplicación se pregunta si se quiere realizar el examen de Certificación de AdWords y le he dado a Aceptar pensando que es el exámen que certifica todo lo que has aprendido en esas dos jornadas.

Mi duda es que de repente me he dado cuenta de que ese Examen puede referirse al Certificado Oficial de Google AdWords ¿podríais ayudarme a entender qué es lo que se va a examinar? ¿Es sobre lo que se aprende allí o es el de Fundamentos de Google AdWords? que tengo que estudiarme desde casa? 

Muchas gracias! Mujer feliz

Hola Marta, En efecto será para certificarse en el examen...

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Marta,

En efecto será para certificarse en el examen básico sobre Google AdWords de manera oficial. Supongo el mismo que estarás estudiando de fundamentos en tu casa Emoticono feliz

Es muy probable que con el contenido de las Academies y lo que ya habrás estudiado lo puedas aprobar. Animo Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+